UNIDAD II
Viernes 5 de Octubre,
iniciamos analizando las bitácoras de algunos compañeros y la profesora dio
criticas acerca de como podíamos mejorar nuestra redacción y que nuestra
bitácora tenga palabras claves.
Después hablamos
sobre el formato "APA", este formato normalmente es usado para las tesis,
en los libros, documentos, entre otros; en este formato es una guía para poder
citar a algún autor o fuente, además vienen incluidos los puntos para la edición
de este trabajo, como el estilo de letra, el tamaño, la ubicación y las
sangrías de texto, por mencionar algunos.
Puntos del formato
APA:
v Texto con espaciado doble, alineado a la izquierda.
v El tipo de letra Times New Román.
v Debemos dejar 2 espacios después de un punto final.
v Las citas deben llevar primero el apellido del
autor, su nombre, la fecha y el nombre del libro, (en el orden escrito
anteriormente).
v La estructura del documento es: Portada, Resumen
del texto, Referencias, Notas y Tablas, en este orden.
v Las referencias deben contener: deben ir en orden
alfabético y entre cada referencia tiene que existir un doble espacio.
Estos puntos son de vital
importancia para estructurar algún documento o tesis pues sin ellos el formato
“APA” no tendría el valor alguno…
PD:
me toca llevar el desayuno rayos
jeje
No hay comentarios:
Publicar un comentario