viernes, 12 de octubre de 2012



 

UNIDAD II

 

 

 

Viernes 5 de Octubre, iniciamos analizando las bitácoras de algunos compañeros y la profesora dio criticas acerca de como podíamos mejorar nuestra redacción y que nuestra bitácora tenga palabras claves.

 

Después hablamos sobre el formato "APA", este formato normalmente es usado para las tesis, en los libros, documentos, entre otros; en este formato es una guía para poder citar a algún autor o fuente, además vienen incluidos los puntos para la edición de este trabajo, como el estilo de letra, el tamaño, la ubicación y las sangrías de texto, por mencionar algunos.

 

Puntos del formato APA:

v  Texto con espaciado doble, alineado a la izquierda.

v  El tipo de letra Times New Román.

v  Debemos dejar 2 espacios después de un punto final.

v  Las citas deben llevar primero el apellido del autor, su nombre, la fecha y el nombre del libro, (en el orden escrito anteriormente).

v  La estructura del documento es: Portada, Resumen del texto, Referencias, Notas y Tablas, en este orden.

v  Las referencias deben contener: deben ir en orden alfabético y entre cada referencia tiene que existir un doble espacio.

 

Estos puntos son de vital importancia para estructurar algún documento o tesis pues sin ellos el formato “APA” no tendría el valor  alguno…

 

                                                                                                    PD: me toca llevar el                                 desayuno rayos jeje

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario